En los años 70 comienzan con la distribución de diferentes marcas de tractores y aperos, una actividad que les ha traído hasta la actualidad. Hoy en día, la segunda generación de la familia mantiene la ilusión por ofrecer siempre el mejor servicio y los mejores productos para cubrir todas las demandas de los agricultores.
Instalaciones AGROZOCAPI
Para hacer frente a este importante reto, Agrozocapi cuenta con una infraestructuras cómodas y modernas, desde las que son plenamente capaces de atender a todos sus clientes. En sus instalaciones de más de 1.200 metros cuadrados se concentran los servicios de exposición, taller y recambios. Junto a ellas, una campa de más de 1.400 metros cuadrados sirve de apoyo para el acopio de material. Además, dispone de una nave auxiliar de 1.500 metros cuadrados y un taller de 800 metros cuadrados, también en Las Pedroñeras, para garantizar un servicio completo y eficaz.
La atención personalizada cuándo y dónde se necesite corre a cargo de experimentados profesionales en las distintas áreas de administración, recambios, mecánica y comercial. Desde Agrozocapi se asegura el mejor asesoramiento para que sus clientes siempre encuentren el equipamiento que el agricultor necesita.